Innovar CONJUNTAMENTE

1la idea

Cada novedad es el fruto de una estrecha colaboración entre nuestra Oficina de Estudios (Servicio R&D), el Dptº de Marketing y nuestros clientes. Todas las propuestas recibidas son objeto de un estudio y las más pertinentes, en terminos de ganancia de tiempo, de mano de obra, de facilitación o de mejora de la tarea a realizar son retenidos.

¿ usted tiene una idea ? propóngala


innov-etudes.jpg

2los estudios

Para cada potencial proyecto, un largo y riguroso proceso de estudios va a desarrollarse. Es a través de numerosos contactos, realizados bajo la forma de entrevistas entre nuestros departamentos y clientes, que el retrato robot del producto ideal se va a diseñar.

“ La estrecha colaboración entre el Dptº de Marketing, el Dptº de R&D y el mundo de la construcción es lo que crea la riqueza de nuestro oficio “
innov-arnaud-pagnoux.jpg
ARNAUD PAGNOUXresponsable de estudios

3La concepción

Los técnicos e ingenieros de MACC diseñan y eligen las mejores tecnologias para segurar las funciones de los nuevos productos.
Múltiples prototipos son realizados para ser testados y comprobados internamente y presentados a nuestros clientes através de estudios de Marketing.

innov-tests.jpg

4los test

Test de cualificación se realizan sobre los prototipos por la oficina de Estudios de Mercado para verificar que respondemos bien a las características solicitadas. También en el laboratorio, para responder a las exigencias de seguridad de conformidad a las normas Europeas, que corresponden a los diferentes productos. Las Pre-Series son confiadas a algunos clientes para testar el producto en las condiciones reales de uso en las obras o taller.

img-video-fabrication.jpg
innov-yoann-bordier.jpg
Yoann BORDIER, Colaborador MACC, celula de test
“ Constribuir al nacimiento de cada una de nuestras novedades, con el apoyo tecnológico: es una pasión que se renueva ”

5La concepción

Después que le producto ha sido testado y aprobado, el servicio I+D supervisa la fabricación del producto.
Valida cada etapa de la puesta en marcha de la producción, los útiles y los controles necesarios para garantizar un producto de calidad.
MACC elige la proximidad en el seguimiento de la fabricación para segurar una calidad y una reactividad óptima.


Parte superior de la página
Bienvenida
Contactar con un Representante Macc ¿Tiene una pregunta sobre un Producto ? Nosotros le llamamos