Portada

09/03/10

Responsable Zona GUAD

Referencia : GUAD201201

Zona : GUADALAJARA

Vendedor responsable de zona. GUADALAJARA

Funciones: Gestión comercial de la zona asignada, en estrecha relación con la dirección de ventas. Promoción y venta de los productos MACC, prospectando y fidelizando clientes.  Venta directa por entrevista a pie de obra / taller, previamente concertada, para la demostración de la gama de productos exclusivos y patentados.

 

Se requiere: Profesional reconocido de la venta con éxito probado, sin importar el sector de procedencia. Preferible con experiencia en venta directa. Persona independiente, rigurosa y organizada que desee emprender una actividad exitosa como autónomo, con el apoyo y la seguridad de una importante organización. Persona responsable, con carisma y capacidad de convencer.

Se ofrece: Formación teórica y práctica. Ingresos importantes e ilimitados como autónomo dependiente que pueden superar la media de los 45.000 EUR/año en concepto de comisiones y primas. Apoyo comercial para asegurar un inicio de actividad adecuado, vehículo expositor especialmente acondicionado para la visita a los clientes.

Envíenos su Currículum a la dirección se.ccam@hhrr o responda a este anuncio mediante el siguiente enlace.

 

 

Responder a este anuncio