MACC : Mujeres y hombres que entran en escena cada día

Publicado en : 25/09/2018 11:38:36
Categorías : Carrera

MACC : Mujeres y hombres que entran en escena cada día

Su éxito y su liderazgo en el mercado de la construción, una historia iniciada desde ya casi 60 años, MACC lo debe a la innovación de sus productos, a la fuerza de su concepto, a una presencia continua y a una escucha permanente de sus clientes, pero también al trabajo de todos sus colaboradores


  • Las mujeres y los hombres que componen los servicios de apoyo : comercial, I+D, marketing, logística, servicio postventa, comunicación, recursos humanos, contabilidad : en búsqueda permanente del mejor servicio prestado tanto en externo, a los clientes para su mejor satisfacción, como a los comerciales sobre el terreno.

  • Cercanos a la Empresa donde colaboran desde hace muchos años , sensibles a su cultura y a su espíritu familial, cada persona es parte actora de la Empresa, muy profesional, eficaz y transmite su bien hacer cotidiano.

  • Una red potente de un centenar de representantes en Francia y en sus filiales (en España, Italia y Benelux y la presencia de un franquiciado en Inglaterra) capaces de salir a escena y de hacer su papel al encuentro directo de profesionales de la construcción que aprecian su visita anual.
Embajadores de nuestra marca, ellos son autónomos, y viven buenos encuentros en su dia a dia. Se construye una verdadera relación privilegiada entre ellos y los clientes a lo largo de los años, ya que ellos tienen una media de permanencia en nuestra Red de más de 10 años, creando una fidelidad con el cliente y con nuestra marca.

Tienen un fuerte temperamento de personas de terreno y saben trabajar de manera completamente autónoma en un vehículo acondicionado, sin traje ni corbata, ni artificios.
Efectúan sus ventas por concertación o por encuentro directo, sin servilismos pero con un contacto muy cercano y profesional con el cliente.

Se « arremangan » realizando la demostración de los productos de nuestra gama de útiles exclusivos y patentados, una puesta en escena que el espectador profesional quiere ver cada año. Para satisfacer a su público, MACC busca cada año, una treintena de representantes en Francia y en sus filiales.

Las mujeres y los hombres de la MACC sabrán recibirle calurosamente si usted desea pertenecer a una empresa perenne y fiable en la que desarrollar una bonita carrera y empezar el principio de una bella historia.


Contáctenos en el espacio « carrera ».




Parte superior de la página
Bienvenida
Contactar con un Representante Macc ¿Tiene una pregunta sobre un Producto ? Nosotros le llamamos